Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

El autobús especial para el botellón en el ferial de Badajoz arranca este jueves

El primero de los autobuses de la línea especial implantada por el Ayuntamiento de Badajoz para que los jóvenes hagan botellón en el recinto ferial de la ciudad arrancará este jueves, 13 de octubre, a partir de las 23,00 horas de las traseras de Correos.

13 octubre 2016

Ep

Así lo ha avanzado el portavoz del equipo de gobierno, Germán López Iglesias, que ha puntualizado que "en principio" se van a poner dos autobuses y que en los siguientes días y en función de la demanda funcionarán más o menos con destino al único sitio autorizado en la ciudad para la práctica del botellón, tras prohibir su práctica en el paseo fluvial y en el Estadio Nuevo Vivero.

López Iglesias ha señalado además que el bus saldrá de Correos a las horas en punto en punto y del recinto ferial media hora después entre las 23,00 horas y las 3,00 o 4,00 horas aproximadamente "hasta que la demanda termine", y que sus usuarios podrán hacer uso de su bonobús si lo tuvieran, o bien abonar 1,20 euros, el precio del viaje unitario, o 1,30 euros por dos viajes en el marco de este "bono" que se va a hacer "extensivo" para todos los ciudadanos y que se puede adquirir en el propio autobús.

El portavoz del equipo de gobierno ha hecho estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, en la presentación de la Semana de la Prevención que se celebra en Badajoz del 13 al 21 de octubre.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.