Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

Cocemfe Badajoz proporciona atención sociosanitaria en el domicilio a 67 personas con discapacidad

Los usuarios beneficiarios pertenecen a las localidades de Castuera, Monterrubio de la Serena, Mérida, Zafra, Navalvillar de Pela, Cabeza del Buey y Badajoz

11 octubre 2016

El colectivo Cocemfe Badajoz proporciona atención sociosanitaria en el domicilio a 67 personas con discapacidad física, a través del proyecto denominado "Atención personal".

Asimismo, en el citado proyecto, que comenzó en enero de este año 2016 y se prolongará hasta el próximo mes de diciembre, participan 13 auxiliares y una trabajadora social, de los que tres son personas con discapacidad.

Este proyecto se ejecuta gracias a la subvención de 150.000 euros procedente del 0,7 por ciento del IRPF del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad gestionado por Cocemfe.

Cabe recordar que, Cocemfe Badajoz es una Organización no Gubernamental declarada de utilidad pública, constituida en el año 1990 y que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física y orgánica, y de la que forman parte un total de 13 entidades que prestan servicios, programas y actividades a más de 50.000 extremeños.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.