Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

Cinco jóvenes denunciados en Badajoz por hacer botellón fuera de las zonas permitidas

También se han levantado actas denuncias en dos pisos de estudiantes situados en la calle Francisco Luján por celebrar fiestas particulares, y no "dejar descansar a los vecinos colindantes".

11 octubre 2016 | Publicado : 09:10 (11/10/2016) | Actualizado: 12:57 (11/10/2016)

La Policía Local de Badajoz ha denunciado este pasado fin de semana a cinco jóvenes por realizar botellón fuera de los espacios permitidos en la capital pacense.

En concreto, tres de estas denuncias se pusieron en el denominado Salto del Caballo de Puerta Pilar y dos en las laderas del Castillo, según informa la Policía Local en una nota de prensa.

Además, se han levantado actas denuncias en dos pisos de estudiantes situados en la calle Francisco Luján por celebrar fiestas particulares, y no "dejar descansar a los vecinos colindantes".

Finalmente, la Policía Local también denunció este pasado fin de semana a un pub de la calle San Juan por tener música conectada que "transcendía al exterior y ocasionaba molestias vecinales", concluye la nota.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.