• Noticia comentada

Media Markt comienza el proceso de selección de los 50 empleados para su nuevo establecimiento en Badajoz

Media Markt, empresa líder en la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos en Europa y España, abrirá un nuevo establecimiento en Badajoz, en el Centro Comercial Faro del Guadiana y, anuncia que se inicia el proceso de selección para los más de 50 puestos de trabajo que creará, principalmente, con residentes de la ciudad.

17 mayo 2012 |

El establecimiento, que cuenta con una superficie de ventas de más de 2.400 metros cuadrados, es el primero que Media Markt abre en Extremadura. El objetivo de Media Markt con esta nueva apertura es convertirse en un referente de su sector en la comunidad autónoma, a la vez que refuerza su presencia en el territorio español.

El proceso de selección de esta nueva tienda acaba de comenzar y ofrece una gran diversidad de puestos de trabajo; desde Jefes del departamento comercial, Post-Venta y Administración, a responsable de recursos humanos y publicidad, así como personal de ventas, cajas, almacén y administración.

Media Markt destaca que es una gran empresa que busca gente dinámica que quiera desarrollarse a nivel profesional y desee formar parte de un equipo profesional.

A través de la web www.mediamarkt.es, ya es posible enviar el currículo y consultar los perfiles profesionales demandados.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

jorge antonio 19:27 01 junio 2012

ME GUSTARIA TRABAJAR EN ESTA EMPRESA PORQUE ES UNA EMPRESA SOLVENTE QUE HOY EN DIA ES DIFICIL ENCONTRAR

Extremadura pura y dura 18:00 20 mayo 2012

¿Referente de su sector en la comunidad autónoma? Los del Norte irán al de Talavera de la Reina, los del Sur al de Sevilla y los del centro al Worten de Mérida. Al Media Mark de Badajoz los de siempre, los portugueses, los del Olivenza y los de Talavera la Real que van a gastarse allí el PER.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Twitter cuadrado