Doce carrozas compondrán la Cabalgata de Reyes 2012 de Villanueva de la Serena

Se repartirán más de 1.800 kg de caramelos, sin gluten, a través de todo el recorrido, que han sido aportados por el Ayuntamiento, así como por algunas entidades financieras como por ahora Caja Extremadura, Caja Badajoz, La Caixa, Santander, Caja Sol, Banca Pueyo, y Carrefour.

04 enero 2012 | Publicado : 20:14 (04/01/2012) | Actualizado: 21:13 (04/01/2012)

Como es habitual en estas fechas, a las 18:00 horas de este jueves, 5 de enero, partirá de la Plaza de Salamanca la Cabalgata de los Reyes Magos de este año 2012, en la que va a haber la misma participación que en años anteriores.

Así pues, la comitiva contará con 12 carrozas de diferentes temáticas en las cuales han participado las mismas asociaciones y colegios, y que han estado ubicadas en dos naves cedidas en las que los encargados han estado trabajando y montando la carroza durante un mes y medio, tal y como informa el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena en nota de prensa.
 
En concreto, el recorrido será el mismo que en años anteriores. Saldrá de la Plaza Salamanca a las 18.00 horas y recorrerá la calle Hernán Cortés hasta llegar al cruce de Fajardo, para subir la calle San Francisco, Lares y Plaza de España, finalizando en la puerta del Ayuntamiento donde como cada año desde el balcón Sus Majestades llegados de Oriente tirarán caramelos, y se procederá a la quema de un castillo de fuegos artificiales.

Además, se repartirán más de 1.800 kg de caramelos, sin gluten, a través de todo el recorrido, que han sido aportados por el Ayuntamiento, así como por algunas entidades financieras como por ahora Caja Extremadura, Caja Badajoz, La Caixa, Santander, Caja Sol, Banca Pueyo, y Carrefour.

Cabe destacar que previamente, por la mañana, los Reyes Magos harán una visita tanto a los niños del hospital Villanueva-Don Benito, a las 12:00 horas, como al Centro de Mayores Felipe Trigo, a las 10:00 horas, y a la residencia San francisco, a las 11:00 horas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.