Google Cáceres 2016  
Favoritos Fondos PDA Titulares Hemeroteca RSS
  1. Última Hora
  2. + Visto
  3. + Comentado
  4. Actualidad
PUBLICIDAD
  1. Portada
  2. + Visto
  3. + Comentado
  4. Actualidad
Cultura
Imprimir Imprimir Enviar Enviar Suscripcion Suscribirse Baja Baja Proponer Proponer Cáceres 2016 Apoya a Cáceres 2016
Comienzan en Logrosán unas jornadas que analizan la prehistoria y el patrimonio de Las Villuercas


31/01/2007    

La prehistoria, antropología y patrimonio de la comarca cacereña de Las Villuercas y su desarrollo futuro, serán analizados en unas jornadas, que han sido organizadas por el Centro de Profesores y Recursos de Trujillo.

Bajo el título "Jornadas Medioambientales y Culturales de Logrosán. Desarrollo sostenible. Pinturas rupestres esquemáticas", éstas están destinadas a docentes y se desarrollarán este jueves, el 18 y el 21 de abril.

La jornada se abrirá con la charla "Las Villuercas, desarrollo sostenible", que se celebrará este jueves en la Casa de la Cultura de Logrosán, y continuará el 18 de abril con una ponencia sobre "La pintura rupestre esquemática en Las Villuercas", que correrá a cargo del profesor de Historia del Arte José Julio García Arrán.

Dos días después las jornadas concluirán con una ruta por la comarca cacereña para visitar cuevas y abrigos rocosos con restos de pinturas rupestres esquemáticas.



Compártela : Comparte esta noticia en Blinklist Comparte esta noticia en Delicious Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Fresqui Comparte esta noticia en Bookmarks Comparte esta noticia en Live Spaces Comparte esta noticia en Meneame Comparte esta noticia en My Space Comparte esta noticia en Technorati Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en My Yahoo

Opinión de nuestros lectores  

  • No hay opiniones sobre esta noticia




















Inicio Favoritos Fondos PDA Titulares Hemeroteca RSS Suscríbete
  Google Cáceres 2016