quiron salud
  • |
Región Digital

Gratitud

Gratitud

Según la Real Academia de la Lengua gratitud es el sentimiento que nos obliga a estimar el beneficio o favor que se nos ha hecho o ha querido hacer, y a corresponder a él de alguna manera.

12 diciembre 2018

Así está el patio

Así está el patio

En Brasil tenemos un verdadero problema con la educación y las consecuencias se han podido ver en los últimos tiempos durante el periodo electoral.

30 noviembre 2018

Conciencia Negra

Conciencia Negra

Esta semana se ha celebrado en Brasil el día de la CONCIENCIA NEGRA, este día es festivo en algunos estados del país como en Rio de Janeiro.

22 noviembre 2018

Malos tiempos para pensar

Malos tiempos para pensar

No son buenos tiempos para Brasil, infelizmente se ha instalado una especie de locura que premia la ignorancia , la falta de esfuerzo y la cultura de ser “ovejas” del sistema.

16 noviembre 2018

Popurrí

Popurrí

Hoy os traigo unas serie de reflexiones conectadas por parte de nuestros tres alumnos con más edad del proyecto...

02 noviembre 2018

¡Olé que arte!

¡Olé que arte!

El día de ayer fue muy muy especial para mí y también para mi madre.

26 octubre 2018

Nuevos amigos

Nuevos amigos

En Español para Tod@s estamos de enhorabuena, la familia ha crecido...en colaboración con la asociación Quilombo Aquilah (Centro de Culturas Populares y Capacitación Profesional) de Praça Seca iniciamos en septiembre un nuevo curso de español...

22 octubre 2018

Frida, Diego y nosotrxs

Frida,  Diego y nosotrxs

Unos días atrás salimos para nuestra primera “excursión” fuera de Maré de este semestre. Salimos para ver una exposición sobre Diego y Frida...

08 octubre 2018

Hip Hop de Favela

Hip Hop de Favela

En nuestro blog los alumnos del proyecto escriben sobre lo que les gusta, lo que les preocupa o sobre lo que ellos quieran.

01 octubre 2018

La Maré que queremos

Quién está atento a las noticias que salen de Brasil sabe que estamos pasando tiempos muy conturbados en el plano político y social...

26 septiembre 2018