cancer utero
  • |
Región Digital

Las 5 alternativas al Black Friday

28 noviembre 2019

Las 5 alternativas al Black Friday

Seguro que este viernes como muchos españoles, sales de casa en busca de alguna ganga o buena oferta para aprovechar lo que últimamente llamamos el “Viernes Negro”.

Seguro que este viernes como muchos españoles, sales de casa en busca de alguna ganga o buena oferta para aprovechar lo que últimamente llamamos el “Viernes Negro”. Si, antes nos quejábamos de la cantidad de dinero que gastábamos en las navidades, los regalos de reyes o las famosas rebajas, ahora parece que en esta sociedad cada vez más consumista, aprovechamos cualquier fecha para gastar más.

 

Existe la posibilidad de que este viernes no quieras meter las manos en tu cartera y decidas buscar alternativas no tan “black”. Lo positivo es que no tendrás que esperar colas, perder el tiempo o comprar lo que no necesites.

Coge un papel y anota estas ideas:

 

1. Golden Friday: Lleva a cabo alguna acción positiva que repercuta en tu desarrollo personal. Infórmate sobre ese curso que tienes pensado hacer desde hace tiempo. Sal a correr, pregunta a tus amistades si podéis quedar un día a tomar algo.

2. Green Friday: Lleva a cabo acciones destinadas a conservar el planeta en el que vives. ¿Qué te parece si compras un cubo de reciclaje? ¿ O si envuelves ya los regalos navideños en papel de periódico?. Haz una lista de todo lo que tienes en casa que deseas eliminar y piensa si puedes reciclarlo. También en este día puedes llevar a cabo alguna actividad en la naturaleza como practicar senderismo, leer en un parque,etc.

 

3. Red Friday: Lleva a cabo una pequeña acción que mejore tu relación con tu pareja o contigo. Puedes poner post it con mensajes positivos dedicados a tu pareja o a ti. También hacer un pequeño spa casero en soledad o para compartir en pareja es otra de las opciones.

 

4. Orange Friday: Elabora un listado de alimentos saludables a incluir que aún no tomas y elabora otra lista de los alimentos que perjudican a tu salud.

 

5. White Friday: Dedíca al menos una hora a desconectar de lo externo. Puedes realizar meditación, escuchar una cinta de relajación o simplemente darte un baño relajante.

 Con estas propuestas ¿quién quiere un viernes negro?

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.