the geco
  • |
Región Digital

TODO NO SE PUEDE TENER

30 mayo 2017

Ya me acostumbre a que en la vida todo no se puede tener...

Ya me acostumbre a que en la vida todo no se puede tener. Quizá tienes un buen trabajo y salud pero te falta una pareja. O a lo mejor tienes pareja pero estás sin trabajo.
Reflexioné que en realidad si podemos tener todo, pero no al mismo tiempo. Nos faltan cosas que en un tiempo pasado tuvimos y anhelamos un futuro que no sabemos si ocurrirá.
Tener todo lo que queremos al mismo tiempo es una utopía, un sueño que difícilmente se hará realidad porque siempre nos faltará algo. Unos se hacen a la idea de esto antes que otros, dependiendo de su inconformismo o baja tolerancia a frustrarse.
Y es que cuando deseamos de verdad una cosa, nos olvidamos del resto que tenemos porque pensamos que las tenemos “seguras” , ignorando que un día pueden volver a desaparecer.
Conviene que pensemos si somos sólo lo que tenemos, si es lo mismo ser que tener y si la respuesta es no, preguntarnos entonces por qué aspiramos a ello.
A mi perseguir la utopía me sirve porque me ayuda a seguir buscando mis metas con la ilusión del primer día. A lo mejor las cosas sólo las tendremos si nos corresponde tenerlas, y otras sin embargo, sólo quedarán en nuestro corazón.

    TAGS

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.