quiron salud
  • |
Región Digital

LA ABSTENCIÓN

En la legislatura que fui Diputado Autonómico, nunca me gustó en las votaciones abstenerme...

29 febrero 2016

HISPANIA CORRUMPERE PATRIA

La corrupción nos está llevando a los españoles a un estado de crispación crónica, que puede poner en peligro nuestra democracia y el estado de derecho.

25 febrero 2016

ZÔON POLITIKÓN

"El bien es ciertamente deseable cuando interesa a un solo individuo; pero se reviste de un carácter más bello y más divino cuando interesa a un pueblo y a un estado entero".- Aristóteles (Ética Nic I, 2.)

17 febrero 2015

MATAR SALE MUY BARATO

“El derecho a la vida es un derecho universal, es decir que le corresponde a todo ser humano. Es un derecho necesario para poder concretizar todos los demás derechos universales."

09 diciembre 2014

LA CONSTITUCIÓN

El próximo día 6 de diciembre conmemoraremos el 36 aniversario de nuestra Constitución.

01 diciembre 2014

MONAGO TRIPS

Veritas liberabit vos, Juan 8-32. La verdad os hará libres dice el evangelio de San Juan, tan cierto como el refrán castellano “se coge antes a un mentiroso que a un cojo”.

20 noviembre 2014

Refineria si

Por Extremadura pasan pocos trenes de progreso esa es la verdad, pero los pocos trenes que pasan por unas razones u otras, casi siempre, los dejamos pasar.

10 noviembre 2014

Pícaros, pillos y corruptos

España siempre ha sido un país de PILLOS Y DE PÍCAROS que podría justificarse en la pobreza que siempre ha estado presente y en las pocas ganas de trabajar y falta de seriedad que tanto abunda en nuestro país.

03 noviembre 2014

EL SINDROME DE “EMOS”

Las próximas elecciones municipales y autonómicas pueden ser tan decisivas para España como aquellas elecciones municipales que nos trajeron la II República.

20 octubre 2014

La deuda histórica una asignatura pendiente de extremadura

Si hay una Comunidad en España que tiene derecho a exigir una compensación por el olvido sufrido a lo largo de los siglos esa es sin lugar a dudas Extremadura.

15 octubre 2014