• |
Región Digital

PDFSmart: herramienta de referencia para profesionales

PDFSmart es mucho más que un simple editor de archivos PDF. Lanzado en 2022, se presenta como una plataforma completa, accesible directamente por web.

27 marzo 2024

PDFSmart es una revolución para la gestión de documentos PDF. Empresarios y profesionales pueden utilizar esta herramienta en línea, lanzada a principios de 2022, para simplificar y optimizar su trabajo diario con documentos PDF.

¿Qué es PDFSmart?

PDFSmart es mucho más que un simple editor de archivos PDF. Lanzado en 2022, se presenta como una plataforma completa, accesible directamente a través de un navegador web. ¡No más descargas e instalaciones tediosas! PDFSmart ofrece una solución fluida e intuitiva para editar, convertir y firmar archivos PDF. Su facilidad de uso es una ventaja indiscutible. Una interfaz clara y clara permite acceder rápidamente a las numerosas funciones disponibles. Es una de las mejores herramientas de gestión de PDF para las empresas que se enfrentan a la gestión diaria de un volumen considerable de documentos.

¿Cuáles son sus características?

PDFSmart.com destaca por su amplia gama de herramientas de edición:

  • fácil edición de texto e imágenes;

  • reordenación fluida de las páginas;

  • firma electrónica segura;

  • anotaciones prácticas para colaborar;

  • adición de Watermark o marca de agua para la protección;

  • creación de formularios interactivos.

Estas herramientas ofrecen un importante ahorro de tiempo para todos los profesionales. Se acabó el tiempo perdido convirtiendo documentos manualmente, PDFSmart centraliza todas las necesidades para una mayor eficiencia.

Conversión y tecnología de reconocimiento de caracteres

PDFSmart también brilla para la conversión de archivos. Convierte fácilmente documentos de Excel o PowerPoint a PDF. La integración de la tecnología de reconocimiento de caracteres permite extraer el texto de las imágenes y PDF escaneados con unos pocos clics. Así, es posible importar facturas, presupuestos, contratos, y obtener una versión editable en un instante. Esta característica permite ahorrar el reinicio manual y acelera significativamente el trabajo con los documentos escaneados.

Una herramienta para todas las empresas

PDFSmart está especialmente diseñado para facilitar y optimizar la gestión de archivos PDF en la empresa. Ofrece herramientas avanzadas para editar, firmar y convertir archivos PDF. Esta plataforma ofrece eficiencia y reduce significativamente el tiempo dedicado a las tareas administrativas. La integración de PDFSmart en los flujos de trabajo permite optimizar la colaboración entre equipos, mejorar la seguridad de los documentos y aumentar la productividad global.

Con esta herramienta es posible proteger los documentos con una firma electrónica. A través de una contraseña, puedes cifrar tu documento y proteger los datos más sensibles. Con el fin de garantizar la confidencialidad de la información de sus clientes, PDFSmart nunca registra las contraseñas, por lo que hay que tener cuidado de recordarlas y nunca comunicarlas. Además, te recomendamos que uses una caja fuerte digital para mantener tus contraseñas seguras.

Al elegir un servicio de edición de archivos PDF, es importante tener en cuenta las necesidades y el presupuesto. Las tarifas de PDFSmart están diseñadas para ser ventajosas para las empresas que procesan grandes volúmenes de documentos. A pesar de todas estas características, ¿todavía no estás convencido? ¡No te preocupes, la compañía ofrece probar su herramienta en línea gratis!

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.